lunes, 9 de abril de 2012

Eufrasio y sus siete hijas

                                                                       Eufrasio
Aldeano que agarró al vuelo a la princesa Davinia el día de San Clickotín, por lo que tuvo que casarse con ella. Aunque después se divorció, supo aprovechar la situación y de la noche a la mañana se convirtió en noble y rico. Tiene siete hijas algo asalvajadas, anteriores a su matrimonio con Davinia. Han intentado asesinarlo de todas las maneras posibles pero parece indestructible, tiene mucha suerte y siempre sale ileso.
                                 Foto de sus siete hijas
 Son hijas de distintas madres, todas ellas abandonadas por estas al nacer y recogidas por su padre Eufrasio. Se han criado juntas en el campo. Son bastante brutas y poco agraciadas físicamente pero esconden todas ellas un gran corazón.
                                                                       Grisell
                     
La mayor de las hijas de Eufrasio. Tiene algo de barba. Siempre va con una caperuza hecha con la cabeza de una loba. Le gusta Sir Ludwig, el embajador de Northumbría.
                                                                 Rosmunda
 
La 2ª de las hijas de Eufrasio. Es bisca y tiene un garfio en el brazo izquierdo. Le gusta Perión, el ex-embajador de Sildavia.
                                                                         Séfora
   
La 3ª de las hijas de Eufrasio. Es la que tiene un carácter más tosco. Siempre parece estar enfadada y no soporta las bromas. Le gusta Sir Edward, el embajador de Mercia.      
                                              Guiomar 
 
Es la 4ª de las hijas de Eufrasio. Siempre va con un pañuelo rojo, que le cubre media frente. Sufre de alitosis. Le gusta Greenmarr, el embajador de Dunkelheit.
                                                                       Isbeth
 
La 5ª de las hijas de Eufrasio. Tiene una pata de palo. Le encantan los bollitos. Es la hermana más sensible. Le gusta Gustav de Frionte, el embajador de Clikonia.
                                                                      Magalis
 
La 6ª de las hijas de Eufrasio. Es tuerta y siempre va con dos coletas. Le gusta Sir Solomon Smug, el embajador de Kindness.
                                                                      Odalys
 
La más joven de las hijas de Eufrasio. Es una pecosa, manca del brazo derecho y con un ojo de cristal. Le gusta Zenón Andobales de Ikápolis, el embajador de Bracia.

2 comentarios:

  1. Un crack, este Eufrasio, nombre que por cierto significa "alegre, divertido", en griego :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, Eufrasio es un personaje que todavía tiene mucho juego que dar ;-). Le va bien entonces el significado de su nombre con su forma de ser.

    ResponderEliminar